Sunday, February 8, 2009

Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los lugares más conocidos en el Perú e incluso del mundo. Este monumento histórico es muy misterioso. Machu Picchu es un lugar majestuoso en las montañas. (Travel to Peru) Este es la razón mis amigos y yo viajabamos a Machu Picchu en el mes pasado.


Mis amigos-Annie y Ali y yo viajabamos para Machu Picchu en el primera semana de enero. Quisimos ir a Machu Picchu porque yo habló español un poco y me gusta la cultura de Perú. Perú es un lugar muy bonita y lleno de secretos. Mis amigos y yo estámos muy aventurero y gustámos lugares nuevos.


Cuándo llegamos en Perú, primero cenamos en un restaurante con comida muy interesante. Luego, fuimos a un museo del arte en Lima. Lima tiene muchos atracciónes para turistas. Fuimos a la discoteca para el noche. Bailamos todo el tiempo.


En la mañana fuimos a Machu Picchu por la diá. Machu Picchu tiene arquitectura loca. Nadie sabe quíen construyí este estructura. (Sacred Sites) Tomó mucho trabajo. Este monumento hecho de toda piedra. Machu Picchu tiene dos secciónes para agricultura y lugares para vivir. Este lugar es muy espiritual. Machu Picchu tiene muchos templos. (Machu Picchu) Es el lugar más interesante he visto en mi vida.


Viajamos en Perú para tres diás. Cuando volvimos a Dakota del Sur, estabamos muy triste. No queríamos trabajar or estudiar. Tuvimos el mejor tiempo en Perú. Queremos volver en el futuró.




"Travel to Peru" Travour. 8 Feb. 2009 http://www.travour.com/travel-to-peru/tourist-attractions-in-peru.html

"Sacred Sites" 8 Feb. 2009 http://www.sacredsites.com/americas/peru/machu_picchu.html

"Machu Picchu" 8 Feb. 2009 http://www.machupicchu.com/facts.htm

4 comments:

  1. El monumento de Machu Picchu se escucha muy interesante. ¿Qué hacían ahí los Incas? Los secretos de este monumento son muy sospechosos. :)

    ReplyDelete
  2. Los hechos son muy bien. Pero unos pocos verbos son un poquito difícil para entendar. Me facina la pictura!! Muchas Gracias!!

    ReplyDelete
  3. Siempre quería visitar a Machu Picchu y después de yo leí su blog, quería ir aun más. ¿Yo me pregunto cuánto tiempo de ese tomó para construir? ¡Muy bueno!

    ReplyDelete
  4. Hola, Machu Picchu es muy bonita y muy interesante. ¿Que tipos de arte estaba en el museo de Lima? Yo pienso que Machu Picchu estaba muy dificil para construir. ¡Me espero que bailabas mucho! ¡Baila!

    ReplyDelete